Ron Paul escribe una opinión – “No mas impuestos sobre propinas” en el periódico Prensa Latina Las Vegas : RushPRNews - Newswire & Global Press Release Distribution

 
Bookmark and Share

Ron Paul escribe una opinión – “No mas impuestos sobre propinas” en el periódico Prensa Latina Las Vegas

February 1, 2012

Ron Paul escribe una opinión – “No mas impuestos sobre propinas” en el periódico Prensa Latina Las Vegas

HENDERSON, Nevada (rushPRnews) 02/01/12 — En caso que no lo escuchaste:

Ron Paul escribe una opinión – “No mas impuestos sobre propinas” en el periódico Prensa Latina Las Vegas

“Acabando con los impuestos sobre las propinas le será el equivalente de un aumento de salario para los trabajadores,  dejando que se queden con más de su dinero para poder hacer el pago de su casa o de su auto, ahorrar para su retiro o pagar por la educación de sus hijos o si mismo.” -
Ron Paul

– Ron Paul, candidato para la presidencia, recientemente escribió una opinión en la Prensa Latina Las Vegas, a donde explica su posición respecto a los impuestos sobre las propinas.

No más impuestos sobre las propinas
Por el congresista Ron Paul (TX-14)

Durante cualquier año de elecciones presidenciales, los impuestos están seguros de ser una gran parte del debate. Y eso es especialmente cierto durante estos tiempos económicamente difíciles.

Un bando alega que personas de altos ingresos no pagan suficientes impuestos, y están a favor de dar impuestos más altos a este grupo de personas con el fin de equilibrar nuestro presupuesto y reactivar nuestra economía.

El otro lado argumenta que los impuestos son demasiado altos, y aboga por la reducción de impuestos para las empresas, para los asalariados de altos ingresos, y virtualmente a todos los estadounidenses como una manera de estimular nuestra economía.

Pero hay un sector de los trabajadores estadounidenses que a menudo son pasados ​​por alto por ambos bandos durante el debate de nunca acabar en los impuestos.

Y es que en la industria de servicios de trabajo, que, a pesar de ser a menudo mal pagados y sobrecargados de trabajo, siempre son sobrecargados de impuestos.

Según el Departamento de Nevada de Empleo, Capacitación y Rehabilitación, hay más de 300.000 trabajadores de la industria de servicios en Nevada - casi el 30% de la población activa todo el estado, que es más grande que cualquier otro sector.

Y la verdad es que a la mayoría de los trabajadores de la industria de servicios se les pagan bajos salarios por hora, y se espera que ellos obtengan el resto de sus ingresos de propinas. Sin embargo, a diferencia de los salarios regulares, un empleado del sector de servicios por lo general no tiene garantía o derecho legal a una propina. En cambio, la cantidad de la propina depende de lo bien que un empleado satisface al cliente. Pero incluso un buen servicio no siempre garantiza una propina - especialmente durante tiempos económicos difíciles.

Ron Paul escribe una opinión – “No mas impuestos sobre propinas” en el periódico Prensa Latina Las Vegas


No sólo eso, sino que las propinas proporcionan una parte sustancial de los ingresos de muchos trabajadores del sector servicios, muchos de ellos son jóvenes tratando de hacer unos dólares extras para terminar la escuela o a menudo son padres solteros tratando de equilibrar dos empleos al mismo tiempo para ganar lo suficiente para sustentar a una familia.

Es por eso que es una barbaridad que los camareros, camareras y otros empleados del sector de servicio tengan que pagar impuestos sobre las propinas que ganan. Y para colmo de males, el IRS hace una estimación de la cantidad que los trabajadores del sector de servicio ganan en propinas, y se les cobra impuestos basados en esta estimación, incluso si el contribuyente en realidad no gana tanto como la estimación del IRS!
 
Este es un problema grave que debe abordarse, pero yo soy el único candidato a la presidencia que está trabajando duro para solucionar este problema.

De hecho, he introducido la propuesta “Tax Free Tips Bill”  en el Congreso, lo que eximiría a las propinas de los ingresos federales y los impuestos de nómina, es decir, no más impuestos en propinas.

Eso es porque entiendo que poner fin a los impuestos sobre las propinas que dan a estos trabajadores es un aumento salarial inmediato, dejándoles así más dinero para destinar a cosas como el pago de la casa o el coche, su jubilación, su propia educación o la de sus hijos.

Si soy elegido presidente, voy a acabar con esta injusticia a los trabajadores de la industria de servicios en toda nuestra nación por la abolición de todos los impuestos en propinas de una vez por todas.

Ayudando a los estadounidenses a mejorarse a si mismos mediante la reducción de sus impuestos va a hacer que nuestro país - y nuestra economía – sean más fuertes. Y creo que eso es algo que todos estamos de acuerdo que debe suceder si vamos a arreglar nuestra economía y hacer que Estados Unidos vuelva a encarrilarse.

Autorizado y pagado por Ron Paul 2012 PCC Inc. www.RonPaul2012.com/Hispanos

 

###

Media Contact Name: Fernando Cortes
Media Phone: 855-563-6620
Media Web Address: www.ronpaul2012.com
Company Contact Name: Ron Paul 2012 PCC, Inc.
Body image credits: http://www.ronpaul2012.com/
Click here to see all news from this author/company

Filed Under: BREAKING NEWS, Politics, PRESS RELEASE

RUSH PR NEWS newswire and press release services at rushprnews.com / AH Marketing ahmarketinggroup.com

Content- Legal Responsibility - All material is copyrighted - You may repost but you MUST link back to the original post on your page and acknowledge Rush PR News as the news source. Rush PR News is not legally and/or morally responsible for content of press releases, opinions expressed or fact-checking.

Rush PR News cannot be held legally responsible for material published and distributed through its newswire service or published in its press-room and therefore cannot be sued for published material. Third-party must be contacted directly to dispute content.

Rush PR News is not the contact for material published.

RSSFeed PRESS & SOCIAL MEDIA RELEASES

High-Tech Bridge Uncovers Large Number Of Fraudulent Cybersecurity Company Domains

San Francisco, US/ Geneva, Switzerland 05/26/16 · Research into the proliferation of fraudulent domains affecting...

Compliance Map tracks Country of Origin in complex supply chains

Solihull, United Kingdom 05/26/16 · The Compliance Map, a developer of environmental compliance...

Fast Lane Announces Global IT Security Training Partnership with NotSoSecure

Morrisville, NC 05/25/16 ·  - Business news -  Fast Lane Announces Global IT...

Publishing A Magazine To iPad Is Affordable With Twixl Publisher

Santa Cruz, California 05/21/16 · Fear Not: Solution is at hand to combat...

Losode.com making an impression in Virgin Media’s #VOOM 2016

London, United Kingdom 05/19/16 · Losode.com making an impression in Virgin Media’s  #VOOM...

Wayne Gretzky named A Great Canadian for the Canada D’Eh Run

Amherstburg ON 05/18/16 · Participants Voted And They Have Chosen The Great...

VOTE for Losode.com, an innovative fashion destination by Africans #VOOM 2016

LONDON, UK 05/16/16 · CROWDFUNDING CAMPAIGN-  Losode.com, an innovative fashion destination by...

Whom Can You Trust To Make Your Car Keys?

Toronto, Ontario 05/16/16 · Pop-A-Lock, the largest security network in North America,...

How to Fix Common Boiler Problems

Keighley, UK 05/14/16 · We ALL totally rely on our boilers to...

2016 Springtime Public Relations is Made Easy With PR Coupon

SAN FRANCISCO 05/14/16 · Spring 2016 is promising to be a time...

Fast Lane Joins the IoT Talent Consortium

Morrisville, NC 05/12/16 · - Fast Lane (www.fastlaneus.com) has accepted a role as an...

BOSS Mentors Give Local Young Women Entrepreneurial, Etiquette and Lifestyle Skills

Windsor, Ontario 05/10/16 ·  Best Opportunity to Support Self  – Manners and money...

Time to Replace Your Boiler Then Buy British with Ideal Boilers

Keighley, United Kingdom 05/05/16 · Ideal Boilers is a British Manufacturer based in...