Una cifra sorprendentemente alta de jóvenes adultos de habla español visita el portal de educación : RushPRNews - Newswire & Global Press Release Distribution

Search

+

Una cifra sorprendentemente alta de jóvenes adultos de habla español visita el portal de educación

Una cifra sorprendentemente alta de jóvenes adultos de habla español visita el portal de educación

Brussels, Belgium (rushPRnews) 12/02/11 — Desde su lanzamiento en Bélgica, el portal www.showmehow.com ha sido visitado por una cifra sorprendentemente alta de jóvenes de habla no inglesa, entre ellos, gran cantidad de jóvenes de habla español. Unos 200.000 jóvenes de habla español visitaron el portal en inglés en menos de un mes.

www.showmehow.com es un portal de calidad, con cursos educativos de sexo en vídeo, lanzado en 2007  en los Países Bajos. Se trata de un proyecto de la Foundation For Sexual Education [Fundación para la educación sexual] y en él participan sexólogos y plataformas que trabajan alrededor de la orientación sexual.

Desde entonces, más de 2 millones de jóvenes y adultos jóvenes han visitado la plataforma y se han vendido más de 500.000 cursos. En septiembre de este año, el portal se lanzó en Flandes (la región de habla neerlandesa de Bélgica). El éxito obtenido en Flandes se repitió rápidamente en Francia y en el resto del mundo. Los países de habla hispana en Sudamérica están especialmente interesados por las informaciones difundidas por este portal. Ayer, La X Más Música (Radio Colombia) mentrevistó a su portavoz.

El Dr. Woet L. Gianotten, médico psicoterapeuta y sexólogo médico, miembro del 'Comité Ejecutivo de la

Una cifra sorprendentemente alta de jóvenes adultos de habla español visita el portal de educación
Advisory board - Asociación Mundial para la Salud Sexual
Asociación Mundial para la Salud Sexual explica así el  alto número de visitantes: “Es completamente natural que los jóvenes busquen información sobre el sexo. En la red se encuentra mucha información aburrida, que no llama la atención de los jóvenes. También hay mucha pornografía, lo cual para los jóvenes es aún menos interesante. Las películas de ‘showmehow.com’ se desplazan hábilmente entre estas dos tendencias. Han sido bien confeccionadas y el punto de partida de la información es el placer. Obviamente  también están presentes aspectos  como respeto y seguridad, aunque no molestan en el mensaje."

Información práctica sobre el portal web:

  • www.showmehow.com se compone de una página principal en la que se puede ver una película de demostración. A continuación, se puede elegir entre 19 cursos sueltos o un paquete especial para mujeres o para hombres (cada paquete se compone de 14 cursos sueltos). Un curso suelto dura aproximadamente 4 minutos y cuesta 2 €. Un paquete cuesta  9,95 €.  Se puede adquirir. un curso o paquete para uno mismo o para regalárselo a alguien. El pago se puede realizar por móvil o con tarjeta bancaria.
  • El portal www.showmehow.com está dirigido a jóvenes adultos que desean aprender a tener sexo agradable y satisfactorio. En él encontrarán cursos en vídeo realizados con mucho respeto, y todo lujo de detalles. Sin tapujos y con emoción.
  • Descubra aquí la opinión de los expertos. 

More information: http://prez.ly/LV