El Software Espía Remoto SniperSpy Agrega la Supervisión con Cámara y Micrófono de Forma Instantánea. : RushPRNews - Newswire & Global Press Release Distribution

Search

+

El Software Espía Remoto SniperSpy Agrega la Supervisión con Cámara y Micrófono de Forma Instantánea.

El Software Espía Remoto SniperSpy Agrega la Supervisión con Cámara y Micrófono de Forma Instantánea.

JACKSONVILLE, FL (rushPRnews) 08/15/13 — Retina-X Studios anunció hoy una nueva generación de SniperSpy, el software espía de instalación remota para computadoras Windows y Mac OS X. El software permite a los padres o empleadores instalar y  supervisar la actividad de computadoras en línea y en tiempo real. No es necesario el acceso físico a la computadora a supervisar para la instalación del software.

El software se encuentra completamente escondido y no está a la vista en ninguna PC o computadora Mac. Después de haberse instalado el software en forma silenciosa, vía correo electrónico, en la computadora del niño o empleado, el sistema comenzará a guardar los registros de cualquier actividad llevada a cabo. Los padres inician sesión desde una cuenta segura en cualquier navegador web para supervisar las actividades y podrán visualizar la pantalla actual de la computadora supervisada como si fuera una televisión.

Se han agregado nuevas funciones en la versión 8.0 incluyendo la Grabación Sigilosa por medio de la Cámara Web y el Micrófono para permitir al padre escuchar y ver el ambiente alrededor de la computadora del niño. Otra función nueva en esta versión es la capacidad para restringir

El Software Espía Remoto SniperSpy Agrega la Supervisión con Cámara y Micrófono de Forma Instantánea.
ciertas aplicaciones y sitios web con la capacidad también, de restringirlas solo durante un tiempo determinado. El historial de las imágenes de pantalla ahora puede ser visto en el modo de presentación de diapositivas. Los reportes de correo electrónico ahora pueden ser enviados de manera inmediata o en base a una programación definida por el usuario.

Este software hibrido y su tecnología de servicio devuelven la tranquilidad a los padres al saber que sus hijos estarán a salvo en Facebook u otras áreas de preocupación. Los dueños de negocios podrán hacer cumplir sus Políticas de Uso Aceptable en las computadoras de sus empleados para así encontrar a su empleado más productivo. Otro uso común es usar este software como medio de respaldo de su propia computadora y de sus actividades en Internet para el registro de todas las comunicaciones importantes.

SniperSpy® está diseñado para computadoras de escritorio o laptops que usen el sistema operativo Windows 2000, XP, Vista, 7 u 8. También es compatible con computadoras Mac que usen el sistema operativo Mac OS X 10.6 (Snow Leopard), 10.7, (Lion) o 10.8 (Mountain Lion). Este producto está disponible ahora en inglés, español, alemán y francés en http://www.sniperspy.com/es/.