Rumba Room Live llega este otoño a Anaheim GardenWalk : RushPRNews - Newswire & Global Press Release Distribution

Search

+

Rumba Room Live llega este otoño a Anaheim GardenWalk

Rumba Room Live llega este otoño a Anaheim GardenWalk

Anaheim, Ca (rushPRnews) 05/13/14 — Por más de una década Rumba Room fue uno de los sitios de entretenimiento y espectáculos más populares del sur de California, estando localizado en Hollywood desde el 2000 hasta el 2011 y habiendo sido anfitrión de grandes estrellas latinas tales como Cristian Castro, Juan Gabriel, Banda El Recodo, Jenni Rivera y Wisin y Yandel por nombrar solo algunos. Ahora con su relanzamiento para este otoño en el corazón de la ciudad de Anaheim, Rumba Room Live traerá una versión actualizada de su ya conocida emocionante fusión de buena vibra y ambiente al estilo Hollywood a una nueva generación, tanto a residentes locales como a turistas internacionales y público multicultural. Al hacerlo, el nuevo Rumba Room Live @ Anaheim GardenWalk será el complemento perfecto a la mezcla de atracciones de primera categoría que ofrece el Anaheim Resort District.

Con más de 13,000 pies cuadrados de espacio, el nuevo Rumba Room Live contará con un amplio escenario, pista de baile y sistema de iluminación avanzada con el fin de presentar a una variedad de artistas y entretener a una multitud de invitados en un ambiente acogedor, lujoso y moderno. Rumba Room Live funcionará todo el año como sitio de entretenimiento, ofreciendo diversos espectáculos, conciertos en vivo y números musicales como su tan anticipada “Salsa Sundays” (Domingos Salseros) que incluirá bailarines con mucho ritmo y grandes músicos.

Rumba Room Live llega este otoño a Anaheim GardenWalk
rumba Room Live @ Anaheim Garden Walk
Gracias a la combinación que se planea de entretenimiento de la más alta calidad, menú de exquisitos aperitivos y servicio VIP de botella, todo en un entorno sofisticado y con un estilo distinguido que seguro cautivará y atraerá a consumidores del bueno gusto.

El anuncio de hoy lo hace Delia Hauser, Presidente de Briandria Holdings LLC, empresa matriz de Rumba Room Live. Nacida y criada en el Sur de California, Delia y su familia cuentan con más de 25 años de experiencia en la industria del entretenimiento y la hospitalidad. “Me llena de orgullo poder traer el sello de Rumba Room Live a Anaheim y asociarme con Anaheim GardenWalk. Mi meta es poder contribuir al exito del GardenWalk, y ayudar a que Anaheim GardenWalk se convierta en un destino obligado,” dice Delia Hauser.

Para más información visite nuestra página: www.RumbaRoomLive.com

Sobre Anaheim GardenWalk

Localizado a solo pasos de Disneyland® y el Centro de Convenciones de Anaheim en el Corazon del Anaheim Resort District, como también a corta distancia en auto del Angel Stadium y el Honda Center. Anaheim GardenWalk es un centro commercial al aire libre de 450,000 pies cuadrados que incluye tiendas, restaurantes y sitios nocturnos.

page1image22424

Más información disponible en: www.AnaheimGardenWalk.com