Luigi Wewege, CEO de Vivier & Co, Anuncia Nuevas Ofertas en España, México, Colombia y Otros Países de America del Sur. : RushPRNews - Newswire & Global Press Release Distribution

 
Bookmark and Share

Luigi Wewege, CEO de Vivier & Co, Anuncia Nuevas Ofertas en España, México, Colombia y Otros Países de America del Sur.

July 28, 2015

Luigi Wewege, CEO de Vivier & Co, Anuncia Nuevas Ofertas en España, México, Colombia y Otros Países de America del Sur.

MADRID, ESPAÑA (rushPRnews) 07/28/15 — El CEO de Vivier & Co, Luigi Wewege, ha anunciado que el Proveedor de Servicios Financieros boutique ampliará su variada oferta de productos y servicios en España, México y Colombia, junto a otros países de América del Sur. La expansión le dará a un sinfín de nuevos clientes acceso a los muchos servicios financieros beneficiosos de la compañía junto con sus favorables tipos de interés.

AUCKLAND, NUEVA ZELANDA y MADRID, ESPAÑA y CIUDAD de MÉXICO, MEXICO y BOGOTÁ, COLOMBIA-- – Luigi Wewege, CEO de Vivier & Co con sede en Nueva Zelanda, ha anunciado que la compañía va a ampliar su variada oferta de servicios para incluir ahora alcance adicional en España, al igual que en México y Colombia, junto a una serie de otros países de Sur América. Vivier & Co es un proveedor de servicios financieros de gran prestigio, que se ha ganado una excelente reputación en la comunidad internacional por sus cuentas de ahorro que ofrecen rentabilidades por encima de la media, sin el riesgo de volatilidad de los mercados. Además de la expansión en el mercado de América del Sur, la compañía también ha incrementado su capacidad en España con una oficina de representación en Madrid y con personal adicional de habla española.

 “Desde sus orígenes en Nueva Zelanda, Vivier & Co ahora está presente en prácticamente todos los continentes. Nos hemos centrado principalmente en los mercados de habla inglesa, pero estamos empezando a evolucionar a partir de ahí.” dijo Luigi Wewege, CEO de Vivier & Co. “En América del Sur la compañía tiene representación en Lima, y está considerando Santiago como sede potencial en sus planes de expansión en la región.”

Para los particulares y empresas que buscan establecer una presencia internacional, los servicios ofrecidos por Vivier & Co pueden allanar el camino. Cuando los clientes intentan abrir cuentas internacionales en grandes bancos, por lo general se ven inmersos en procesos interminables. Con Vivier & Co, será mucho más fácil. “Somos capaces de ofrecer a los clientes un proceso de apertura de cuenta sencillo y simplificado.” dice Wewege.

A diferencia de los grandes bancos tradicionales, las instituciones financieras boutique son más pequeñas, más flexibles, y más centradas, ofreciendo servicios no disponibles en los bancos tradicionales. “Se obtiene un nivel más personal de cercanía con el cliente, porque una institución financiera boutique mantiene personal motivado para ofrecer una solución de inversión eficiente y eficazmente. Cada vez más, las instituciones financieras boutique son elegidas por los clientes

Luigi Wewege, CEO de Vivier & Co, Anuncia Nuevas Ofertas en España, México, Colombia y Otros Países de America del Sur.
debido a los altos niveles de competencia que proporcionan.” dijo Luigi.

Vivier & Co ya ha tenido repercusión en el mercado de habla española al haber aparecido reseñas en algunos sitios web líderes en comparativas de  finanzas y noticias de negocios de América del Sur y del Oeste de Europa. Entre la selección de sitios web de comparadores de finanzas están Rankia.com, DineroExperto.com.mx y TuCapital.es y fuentes periodísticas que han destacado la compañía  incluyen el diario económico español diarioabierrto.com, y el periódico diario más antiguo de España El Norte de Castilla.

“Nos sentimos orgullosos de aparecer en las listas y rankings entre los bancos e instituciones financieras más prestigiosas del mundo, y nos complace que sean muchos los que ya han elegido Vivier & Co sobre su banco tradicional habitual. Esperamos que estos clientes satisfechos corran la voz. En consecuencia, en los próximos años, esperamos que el número de depositantes de América del Sur se incremente de manera constante”, dice el Director General de Vivier & Co, Luigi Wewege.

Si Usted necesita servicios que su actual banco o firma de inversiones no ofrece, Vivier & Co puede darle la solución que Ud. está buscando. Mediante la construcción de una empresa fuerte y una relación personal con Usted, la compañía pretende ser su asesora en temas financieros, entendiendo sus objetivos y trabajando con Usted para conseguir  sus metas. Para garantizar la satisfacción de los clientes, trabajan no sólo para proteger su capital sino también para proporcionarles un rendimiento positivo a largo plazo.

Sobre Luigi Wewege:

Luigi Wewege es el fundador del Grupo Vivier y CEO de su división de servicios financieros Vivier & Cocon sede en Auckland, un proveedor de servicios financieros boutique de Nueva Zelanda, ofreciendo sin coste, rentabilidades superiores a la media para inversores. Es también Director General de sus compañías filiales Vivier InvestmentsVivier DevelopmentsVivier Home Loans y Vivier Mortgages.

Sobre Vivier & Co:

Vivier and Company Limited (‘VCL’) es una compañía registrada  en Nueva Zelanda con el número: 1130618. VLC es miembro de Financial Services Complaints Limited, una entidad aprobada por el gobierno dede Nueva  Zelanda para la Resolución de Conflictos, y mantiene una póliza de seguros con una compañía aseguradora con calificación A+ de Standard and Poor’s, porporcionando una cobertura de 5.000.000NZD en total sobre cualquier reclamación/pérdida.

Luigi Wewege, CEO de Vivier & Co, Anuncia Nuevas Ofertas en España, México, Colombia y Otros Países de America del Sur.

Media Contact Name: Press at Vivier Group
Media Phone: +64 9 889 3998
Media Web Address: http://www.viviergroup.com
Click here to see all news from this author/company

Filed Under: BUSINESS NEWS, Career/job/work, PRESS RELEASE

RUSH PR NEWS newswire and press release services at rushprnews.com / AH Marketing ahmarketinggroup.com

Content- Legal Responsibility - All material is copyrighted - You may repost but you MUST link back to the original post on your page and acknowledge Rush PR News as the news source. Rush PR News is not legally and/or morally responsible for content of press releases, opinions expressed or fact-checking.

Rush PR News cannot be held legally responsible for material published and distributed through its newswire service or published in its press-room and therefore cannot be sued for published material. Third-party must be contacted directly to dispute content.

Rush PR News is not the contact for material published.

RSSFeed PRESS & SOCIAL MEDIA RELEASES

Heero: the Perfect 3D Printing Partner Monitors & Controls Progress

Brisbane, Australia 07/21/16 · Heero: Aussie Design Team Launches Kickstarter for Device...

Wharton MBA Students to Release World’s First Consumer Smart-Mirror

NEW YORK 07/20/16 · A team of Wharton MBA students announced that...

Gallery Pouch Protects your Artwork During Shipping

Dallas, Texas 07/14/16 · Great protective packaging when shipping all delicate objects...

SAP Shows Further Commitment to the SME Market by Hiring New President

London, UK 07/14/16 · If, when you think about SAP SE's main...

What Credit Market Experts Are Saying about Brexit

London, UK 07/08/16 · In the initial hours after the leave vote...

Why Starting Off with VPS Hosting is a Wise Decision

London, UK 06/27/16 · You may have heard the term ‘VPS Hosting,...

FlipBelt Launches Hydration Belt for Runners and Fitness Enthusiasts

DENVER, CO 06/22/16 · FlipBelt announces new version of its wildly popular...

Kickstarter Fun: Wu & Y: Combines Art & Activewear

Brooklyn, NY 06/16/16 · Artistic Activewear Brand Raises 20K on the First...

Nursing Schools Struggle to Keep Up With Demand for Nurses

Peoria, Illinois 06/15/16 · Recent studies carried out by the Georgetown Center...

20 Dollars Discount On All PR Distribution Packages Now

San Francisco 06/14/16 · Time to share the joy again! We just...

A Look Back at RPRNmag Newsmagazine Crowdfunding Stories

San Francisco 06/09/16 · CROWDFUNDING A Look Back at Crowdfunding Campaigns: From Wood...